Mejor Remedio Casero para la Tos

Remedio casero para la tos: cura la tos en poco tiempo, sigue leyendo.

La tos incesante puede tener un costo. Puede interrumpir su sueño , trabajo y actividades, herir su pecho y fatigarlo.

Es mejor detener la tos tratando la causa latente, así sea un constipado , alergias , reflujo ácido o bien fármacos para la presión arterial o bien otros fármacos . Mas asimismo puedes probar una variedad de remedio casero para la tos.

Toma muchos líquidos. Cuando estás enfermo, el moco puede gotear por la una parte de atrás de tu nariz. Sostenerse hidratado adelgaza el goteo con lo que es menos probable que irrite su garganta y provoque tos.

Esto asimismo facilita que sus pulmones limpien la secreción.

Además de esto, un cuerpo seco puede presionar a su sistema inmunológico a fin de que libere más histaminas. Estos productos químicos le llenen la nariz y generan más moco , lo que puede provocar una tos.

Un gran remedio casero para la tos

Tragar un tanto de miel. Calma la irritabilidad en la parte trasera de la garganta. Una investigación halló que la miel marcha tan bien como los fármacos de venta libre para aliviar la tos nocturna.

Tome una cucharada conforme sea preciso, o bien revuélvala en una bebida caliente. No le dé miel a los bebés menores de 1 año.

Toma una bebida caliente

La investigación muestra que puede calmar los síntomas del constipado , incluyendo la tos. Los líquidos son hidratantes y el calor ayuda a reducir la congestión.

Prepare un tanto de té de manzanilla calmante . El té de jengibre es otra buena opción. La raíz picante puede asistir a relajar los músculos llanos de las vías respiratorias.

Empape el jengibre picado en agua hirviendo a lo largo de cinco-diez minutos y deséchelo ya antes de tomarlo.

Limpia los irritantes de tu hogar. Ciertas personas son sensibles a los perfumes y olores de los limpiadores para ropa y los ambientadores.

Eso puede irritar los senos y acrecentar la producción de moco, lo que prepara el escenario para la piratería.

Si tiene alergias , adecentar el moho , el polvo y el polen puede asistir. Estos alérgenos pueden ocasionar una reacción, incluyendo la tos.

Posiblemente deba lavar sus sábanas con agua caliente, adecentar sus pisos con una aspiradora con filtro HEPA y frotar las ventanas con una solución de lejía.

Dormir en una pendiente. Si hay un constipado o bien una alergia tras la tos, intente levantar la cabeza. Cuando se acuesta, el moco puede acumularse y también irritar la garganta.

Para poner la gravedad de lado, use una almohada auxiliar o bien levante la cabecera de su cama con una superficie estable, como libros.

Gárgaras de agua salobre como remedio casero para la tos

Aparte de aliviar el dolor de garganta, hacer gárgaras con agua salobre puede asistir a aflojar la mucosidad compacta.

Asimismo puede asistir a suprimir los alérgenos y bacterias. Para probarlo, disuelva 1/2 cucharadita de sal en un vaso de agua templada. Haz gárgaras, entonces escúpelo.

Apague los cigarros. Fumar paraliza los pequeños pelos que cubren los pulmones , llamados cilios, que suprimen el moco y la suciedad. De ahí que que ciertos fumadores tienen tos en un largo plazo.

La investigación hasta el momento sugiere que lo mismo puede acontecer con el vapeo. Manténgase distanciado de los cigarros, los cigarros electrónicos y el humo de segunda mano .

Humecta el aire. Una ducha o bien baño de vapor puede asistir a aflojar la mucosidad y la congestión tras la tos. Un humidificador asimismo puede asistir.

Asegúrese de adecentar y mudar el filtro como lo señala el fabricante. Esto evita que vuele moho, hongos y bacterias en su hogar.

Enjuágate la nariz. Suprime la mucosidad y los alérgenos que provocan la tos de las fosas nasales y los senos nasales . Use un aerosol salino o bien pruebe la irrigación nasal .

Con la cabeza inclinada sobre un fregadero, use una olla, una copa nasal o bien una jeringuilla con bulbo para verter agua salobre en una fosa nasal y dejar que drene por la otra.